Términos y Condiciones

• Toda información será tratada con carácter confidencial. El documento será considerado material sensible y solo se tratará con la persona que haya solicitado el servicio o algún representante indicado por el cliente, vía correo electrónico.

• Toda solicitud de servicio quedará registrada por escrito: nombre o razón social del cliente, tema, tipo de texto, extensión, precio acordado, fecha de solicitud y fecha de entrega. Cualquier alteración o cambio que se desee realizar respecto a estos criterios, deberá ser comunicado mediante un correo con un máximo de 48 horas después de haber hecho la solicitud formal del servicio.

• De acuerdo a lo anteriormente descrito, la tarifa por el servicio será acordada previamente a la realización del mismo directamente con el cliente. Se efectuará un pago del 50% por adelantado y el otro 50% se abonará a la entrega del documento final. El depósito del adelanto no debe superar las 24 horas de haberse solicitado el servicio.

• Todo pago por servicio solicitado será acreditado con recibo por honorarios. En tal caso, el cliente está en la obligación de indicar sus datos correspondientes para la emisión del mismo: RUC, Nombre o Razón Social, Descripción del Servicio y monto acordado.

• El cliente tiene un máximo de 72 horas luego de la entrega de su documento para efectuar cualquier tipo de observación o reclamo, tales como correcciones o afines, que el cliente considere. Estas serán atendidas a la brevedad posible y no incurrirán en ningún costo adicional.

• Todos los documentos se entregarán en formato PDF.